sábado, 10 de octubre de 2009

Hola chavas y chavos del mejor primero osea el d.

Pues estaba observando el contenido y lo que han subido y me parece que esta excelente.
En este primer periodo me parece que pues ya hasta lo ultimo le empezaron a poner ganas a esto del blog no quisiera pensar que solo lo van a subir ya a la mera hora osea cuando ya van a entregar las calificaciones, es mejor comenzar desde el principio.
Bueno pues ya me voy a mi blog y les recuerdo que no se olviden de subir información y de antemano felicitarlos a los poquitos pero significativos integrantes de este el mejor blog de primero.
Bueno me despido y que en Matemáticas y en las demás materias que tengan salgan de lo mejor en este su primer periodo de primer año en la secundaria.

adiós!!!!!

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

Gracias Fernanda:
Tu participación es muy motivadora. Siempre eres una alumna muy brillante.
De nuevo gracias.

elprofrmiguelangel@gmail.com