viernes, 16 de enero de 2009

1. ¿Qué son figuras geométricas y cuáles son?Las figuras geométricas son las cosas planas que se encuentran en la tierra; es decir que se forman cuando nosotros las dibujamos. Las cuales son las siguientes: El triángulo, el circulo, el rectángulo, el cuadrado, el trapecio, el rombo, el paralelogramo y el hexágono.

1 comentario:

jazmin nicte-ha oviedo correa dijo...

Historia de las ecuaciones.
La primera fase, que comprende el periodo de 1700 a. de C. a 1700 d. de C., se caracterizó por la invención gradual de símbolos y la resolución de ecuaciones. Dentro de esta fase encontramos un álgebra desarrollada por los griegos (300 a. de C.), llamada álgebra geométrica, rica en métodos geométricos para resolver ecuaciones algebraicas.
La introducción de la notación simbólica asociada a Viète (1540-1603), marca el inicio de una nueva etapa en la cual Descartes (1596-1650) contribuye de forma importante al desarrollo de dicha notación. En este momento, el álgebra se convierte en la ciencia de los cálculos simbólicos y de las ecuaciones. Posteriormente, Euler (1707-1783) la define como la teoría de los "cálculos con cantidades de distintas clases" (cálculos con números racionales enteros, fracciones ordinarias, raíces cuadradas y cúbicas, progresiones y todo tipo de ecuaciones).