En esta actividad trabajamos primero con el programa “Cabri” y diseñamos un papalote.
Posteriormente lo construimos con una escala de aumento.
La escala se representa como un cociente indicado de la unidad entre otro número:
8 : 1
lo cual significa que 8 unidades del papalote en “Cabri” equivale a 1 unidad en el papalote construido en realidad.
Y finalmente lo volamos (eso fue divertido).
miércoles, 27 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
hola maestro me gusto mucho su blog y por eso le subo mi imagen con mi papalote.
Me gusto mucho esta actividad ya que jamás había volado un papalote y me pareció muy creativa...gracias profesor.
Me gusto mucho esta actividad ya que jamás había volado un papalote y me pareció muy creativa...gracias profesor.
me parecio muy interesante y divertida esta actividad aunque al salir al patio mi papalote se atoro en un alambre de luz y ya fue imposible bajarlo. ni hablar pero fue muy divertido. gracias profe.
ESTA ACTIVIDAD ME PARECIO MUY INTERESANTE Y MUY DIVERTIDA AUNQUE LO ISE CON AYUDA PERO EL PAPALOTE NO VOLO
el trabajo de "papalotes y geometria" me parecio muy dibertido sobre todo salir al patio con mis compañeros y bolar los papalotes aunque el mio no se levanto ni tantito pero fue divertido
yo opino que al hacer papalotes con la geometri es bueno porque asi nos divertimos al aprender
Publicar un comentario