domingo, 30 de septiembre de 2007

Técnica:







La técnica es un concurso que realizamos dentro del salón de clases con el propósito que los alumnos repasen y pongan a prueba lo aprendido, dando énfasis a lo que se vio en la semana o lo que se verá en un examen.
Los alumnos después de cada pregunta intercambian sus libretas y quien tenga la respuesta correcta avanza un lugar, poco a poco hasta llegar al primer lugar.

Usa el espacio de los comentarios para exponer tus respuestas y tus dudas. O bien para hacer la técnica virtual, vía Internet: Así que, …
Primera pregunta,….
Descubre los números ocultos en la siguiente serie:
2, 4, 8, __, 32, 64, 128, ___, 512
Y ¡Cambio de Libreta!


9 comentarios:

sarahi vasques muños dijo...

maestro la tecnica me parese muy interesante por que creo que asi expresamos mejor nuestros conosimientos y aprendemos mas.

juana berenice olivares castillo dijo...

maestro la tecnica me paresio que es una forma divertida de expresar nuestros conocimientos y aprender mas sobre los temas y pienso que tomarle la foto a los campeones fue una idea geneal

alexander dijo...

Soy ALEXANDER del 1 "D" quiero comentar que la tecnica me parece muy perfecto porque nos ayuda a apreder mas y a mi me parece como si estuvieramos haciendo un EXAMEN.

Unknown dijo...

maestro la tecnica me parece algo interesante para desarrollar nuestra habilidades rapidamente es pero que continuemos practicandola con lo sigamos biendo yo pienso que todos los temas en general son muy importantes

chivascampeon dijo...

soy del 1o. "D" y me gusta la tècnica por que me ayuda a ser ràpido en las matemàticas y me ayuda a contestar rapido el exàmen y lo mejor posible.

ariana dijo...

maestro la tecnica meparese muy combiniente para aprender de los temas mencionados y para el examen loquemegusta mas es el valor de la "n"

tania vanessa gonzalez navarro dijo...

¡HOLA! maestro le iva adesir q´esta muy bien la tecnica x q´ asi aprendemos mas en nuestro conocimiento fisico como tambien mental y tambien aprendemos mas a tambien pueden poner estos ejercicios en la tecnica 1.15n+25=40.....2. 45+95=140

juan manuel arteaga saldaña dijo...

hola profe. bueno me gusto su blog pero le falta algo como algunos monillos que llamen nuestra attencion y que concuerden con lo que quiera decir o con la materia.

otra cosa queria preguntarle que si podria forar mis cubos de carton y pintarlos para que se vean bien y entregarlos el viernes gracias

Unknown dijo...

La tecnica es muy interesante por que me ayuda a repasar para el examen y areforsar los conocimientos sobre los temas mencionados. La tecnica es una forma de aprendisaje facil y divertido.